conversation.png

Asesoramiento personalizado

Nuestros expertos te recomendarán el sistema de seguridad adecuado para garantizar la protección de la comunidad de propietarios. 

puzzle_1.png

Precio competitivo

Sin dolores de cabeza. El hecho que la inversión recaiga sobre toda la comunidad de propietarios hace que el coste por propiedad sea muy competitivo.

scan.png

Eficaz

Alta seguridad perimetral, capaz de detectar y diferenciar personas, rostros, vehículos, matrículas y objetos. Muy recomendado para aumentar el nivel de seguridad en tu comunidad de propietarios.

Seguridad en comunidades de propietarios

Expertos en sistemas especializados en comunidades de vecinos y bloques residenciales para garantizar la seguridad de tu edificio.

Sistemas de videovigilancia en tu parking, escalera y otras zonas comunes con tecnología de última generación con detección de intrusión y aviso a la policía.

El lector de matrículas ofrece un 98% de acierto en el reconocimiento de matrículas y funciona con cualquier tipo de luz a pleno rendimiento, ya sea en la oscuridad o a pleno sol. El sistema es de muy fácil instalación y configuración, admite bases de datos externas y se puede integrar con otros dispositivos externos.

Desde Protimsa, sus expertos en seguridad, llevamos a cabo la instalación de todo tipo de soluciones de sistemas de detección de incendios, homologadas y en cumplimiento con todas las normativas vigentes. Ponemos a su entera disposición la más amplia amalgama de soluciones anti-incendios y de extintores en Barcelona.

Nuestro objetivo es conseguir que nuestros clientes se sientan seguros y cómodos utilizando los sistemas de seguridad y vídeo vigilancia que instalamos.

Sistemas de seguridad en parking y trasteros


El parking es el principal punto de acceso de los ladrones y por ese motivo es también nuestra prioridad. Nuestro sistema de seguridad te ofrece los servicios de mas alta tecnología tales como:

  • Sistemas de Seguridad perimetrales
    • Columnas y barreras de infrarrojos
    • Detectores Exteriores de largo alcance con tecnología infrarroja y láser como los del fabricante OPTEX y la serie REDWALL 
    • Barreras de Microondas
    • Sistemas de Cable-Sensor para vallas y muros.
  • Sistema de Conteo de personas y Control de acceso.
  • Seguridad Perimetral a través de analítica de vídeo con Cámaras Térmicas integradas en los equipos Davantis Technologies que gestionan este tipo de cámaras.
  • Sistema de control de matricula con lector que registra el acceso. Incluye grabación de todos los accesos y salidas del recinto.
  • Sistemas de transmisión de las incidencias vía IP, GPRS y línea telefónica convencional.