piggy-bank_1.png

Vídeo análisis

Videovigilancia combinada con software de análisis de datos con el que además de proteger tu negocio te dará indicadores y patrones de tus clientes dentro de tu negocio.

padlock.png

Alarmas antirrobo

Seguridad adaptada a tu negocio y establecimientos comerciales para poderte garantizar la seguridad de tu negocio de manera profesional, fácil y eficaz. 

cctv (1).png

CCTV

Cámaras de Circuito Cerrado en alta definición,desde HD hasta 4K para proteger tu negocio. Especializados en seguridad CCTV desde 1987.

Sistemas de seguridad para Negocios


Nuestro objetivo es ofrecerte una solución real de seguridad especializada para tu sector y establecimientos. Todo ello sin inversión inicial y a un precio competitivo.

Alarmas para negocio sin inversión inicial

Al comprar equipamiento tecnológico (informática, ofimática), aplicamos una amortización de cinco años. En contraste, el arrendamiento permite acortar el ciclo de vida y mantener por lo tanto la tecnología de su empresa a la vanguardia, al renovarla más frecuentemente, y con ello ser más competitivo en un mercado en permanente cambio. Esto supone una gran flexibilidad, no sólo en términos tecnológicos, sino también en sus finanzas.

Alarmas antirrobo y prevención de intrusos

Con más de 30 años de experiencia en seguridad y nuestro equipo de ingenieros, trabajamos día a día para ofrecerte la mejor tecnología en seguridad para que tu negocio esté realmente protegido.

  • Sistemas de Seguridad anti-intrusión interiores.
  • Alarma antirrobo con explusión de humo (0 visibilidad).
  • Control de acceso y presencia con reconocimiento facial.
  • Sistemas de detección y extinción de incendios.
  • Sistemas de vídeo vigilancia IP.
  • Soluciones de vídeo en red que mejoran la operativa en tienda como son la gestión de zonas calientes, gestión de colas, conteo de personas, localización de eventos por determinados parámetros, etc.

Vídeo análisis para tu negocio

¿Qué es el vídeo análisis?

La analítica de vídeo nos ofrece un despliegue de posibilidades totalmente revolucionarias dentro del sector de los sistemas de seguridad para empresas y rápidamente se ha convertido en la herramienta perfecta no solo para los vigilantes de seguridad, sino también para llevar a cabo diferentes mejoras en la gestión de los negocios, aportando información de valor a la compañía y ayudando a incrementar sus beneficios. Todo ello se hace posible gracias al análisis de video inteligente.

¿Qué ventajas tiene para mi negocio?

Gracias al vídeo análisis, además de poder proteger tu negocio, obtendrás datos muy relevantes para poder gestionar tu establecimiento comercial de una forma más eficaz y optimizada.

Mediante el análisis inteligente, con la combinación software + cctv, podremos conocer conductas y patrones del tráfico de los clientes dentro y fuera de tu establecimiento, pudiendo acceder a toda la información incluso con tu móvil.

  • Control de aforo de forma inteligente.
  • Descubrir las zonas frías y calientes de tu establecimiento comercial.
  • Horarios con mayor o menor afluencia.
  • Llevar el control de las colas.
  • Reconocimiento facial para determinar la satisfacción del cliente.
  • Tracking de los clientes dentro de tu establecimiento.
  • Acceso a toda la información a través de tu móvil, tablet u ordenador, sin necesidad de estar presencialmente en el establecimiento.