analysis_1.png

Análisis de videovigilancia

La opción más eficaz para prevenir y detectar cualquier tipo de incidencia que pueda estar iniciándose alrededor de nuestra finca o industria. El sistema logra extraer datos útiles en las imágenes, aumentando el nivel de alerta más allá de los ojos humanos. 

cctv (1).png

Seguridad Perimetral

Integramos todos los elementos y sistemas necesarios para garantizar la protección de perímetros físicos,detectar tentativas de intrusión y disuadir posibles de intrusos.

scan.png

Radar Térmico.

El radar térmico, es el método más avanzado e innovador a la hora de permitirnos detectar y analizar con eficacia cualquier tipo de anomalía o de incidencia que pueda sucederse dentro de perímetros amplios y en extensiones de terreno que superen los 3 kilómetros de distancia.

SISTEMAS DE SEGURIDAD PARA FABRICAS Y RECINTOS INDUSTRIALES


Realizamos todo tipo de proyectos para la protección de espacios industriales mediante la instalación de sistemas de prevención como:

  • Detección de intrusos: Detecta movimientos de personas y vehículos dentro de áreas restringidas. Un recuadro resaltará el motivo de la alarma.
  • Detección de objetos: Detecta objetos desaparecidos y todo tipo de objetos sospechosos dentro del perímetro controlado. Un recuadro resaltará el motivo de la alarma.
  • Detección de vehículos: Detecta el paso de vehículos y su estacionamiento en zonas restringidas. Un recuadro resaltará el coche y nos mostrará/registrará su matrícula.
  • Posibilidad de revisar y verificar los últimos diez segundos de vídeo, con un solo clic.
  • Protección automática de los datos en internet.
  • Sistema Wi-Fi inteligente, seguro y flexible. Incorpora cortafuegos, antivirus y antispam.
  • Detección de sabotajes: Detecta alteraciones en el software, cambios inesperados en las posiciones de las cámaras y posibles pérdidas de señal, ya sean motivadas por causas accidentales, climatológicas o bien, por ataques intencionados.
  • Protección contra ataques DDoS: Detecta y elimina el tráfico no deseado, mejorando la experiencia del usuario, evitando caídas y reduciendo los costes asociados a la infraestructura web.

Sistemas de Seguridad perimetrales

  • Columnas y barreras de infrarrojos.
  • Detectores Exteriores de largo alcance con tecnología infrarroja y láser como los del fabricante OPTEX y la serie REDWALL. 
  • Barreras de Microondas.
  • Sistemas de Cable-Sensor para vallas y muros

Sistemas de seguridad industrial


Sistemas de vídeo vigilancia IP o analógica complementarios a la seguridad perimetral

Sistemas de vídeo vigilancia con Analítica de Vídeo con recepción de imágenes en Central Receptora de Alarmas Privada como los del fabricante Davantis Technologies y/o gestionados desde un centro de control en la propia empresa como los del fabricante Avigilon que incorpora la analítica integrada en sus cámaras de 1 a 29 Megapíxel.

Integración de sistemas de vídeo analógicos en nuevas plataformas de vídeo IP con el objetivo de reducir costes globales y optimizar la inversión del cliente

Seguridad Perimetral a través de analítica de vídeo con Cámaras Térmicas integradas en los equipos Davantis Technologies que gestionan este tipo de cámaras

Control y Reconocimiento de matrículas a través de la solución Avigilon 

Control de Acceso y Presencia

Sistemas de detección y extinción de incendio

Mantenimiento del parque de extintores

Integración de sistemas en plataforma de software.