Ofrece la posibilidad de gestionar el sistema proporcionando funciones de acceso de control aun siendo una instalación simple autónoma.
Permite ver su sistema de control de acceso vía internet mediante el navegador de cualquier dispositivo y desde cualquier parte del mundo con la intuitiva interfaz web, sin necesidad de descargar ningún software.
Completas y a medida de las necesidades del cliente. Son las instalaciones más completas y más exigentes, que requieren de una instalación del software de gestión.
Los edificios comerciales tienen una serie de necesidades específicas en términos de seguridad y acceso. Nuestra gama de soluciones ofrece una forma cómoda de asegurar las oficinas.
Las instalaciones industriales tienen una serie de requisitos. Disponer de una forma rentable y cómoda de proteger las instalaciones, las personas y los equipos es fundamental. Nuestros sistemas pueden ofrecer una solución sencilla y fácil de usar.
Las necesidades de seguridad y acceso de los inmuebles residenciales son variadas, y se requiere una solución flexible. Nuestros sistemas proporcionan una forma escalable, rentable y cómoda de garantizar que los edificios estén debidamente protegidos, al tiempo que permiten a los residentes un fácil acceso.
Las instalaciones educativas tienen la responsabilidad de garantizar la seguridad de los empleados y los estudiantes, así como de proteger los bienes y los equipos contra robos o daños. Nuestros sistemas pueden proporcionar una solución sencilla y fácil de usar que ofrece ventajas que van más allá de la simple protección de las puertas.
Las instalaciones de ocio tienen muchos requisitos de acceso y seguridad. Nuestras soluciones permiten que el personal, los socios y los clientes entren en el recinto, al tiempo que restringen el acceso del público.
Las necesidades de las tiendas y almacenes pueden variar considerablemente y a menudo se requiere una solución flexible. Nuestros productos pueden ofrecer una forma eficaz de gestionar el acceso al edificio, al tiempo que garantizan la protección adecuada de las existencias, los equipos y las personas.
Los edificios sanitarios deben ofrecer un entorno seguro y positivo tanto para sus empleados como para los visitantes y los pacientes que utilizan sus instalaciones.
Además, cuentan con numerosos activos que deben protegerse del mal uso, el robo o los daños.
Los edificios del sector público tienen un uso muy variado y, por lo tanto, tienen una serie de requisitos. Nuestras soluciones de fácil uso ofrecen la flexibilidad necesaria para abrir las zonas públicas de un edificio y, al mismo tiempo, asegurar las zonas que sólo están disponibles para los empleados.