piggy-bank_1.png

SIN INVERSIÓN INICIAL

El arrendamiento permite acortar el ciclo de vida y mantener la tecnología de tu empresa a la vanguardia al renovarla más frecuentemente. Todo ello en un mercado en permanente cambio y sin tener que realizar ninguna inversión inicial.  

puzzle_1.png

Inteligente

Adiós a las falsas alarmas para el cliente. La configuración de los sistemas de vídeo análisis permite diferenciar entre personas, vehículos, animales, variaciones de luz, cambios en las sombras, movimientos provocados por el viento, o incluso insectos o pájaros que vuelan por la zona supervisada.

scan.png

Eficaz

Las altas prestaciones del sistema garantizan la satisfacción del cliente que apuesta por un sistema de seguridad basado en una solución avanzada y eficaz, incrementando su seguridad real.

Análisis de vídeo inteligente


Protimsa Seguridad contempla en todos sus proyectos de seguridad para viviendas unifamiliares e industria los sistemas de análisis de vídeo como la opción más efectiva para la prevención del delito y la detección precoz de cualquier incidencia.

Actualmente disponemos de la tecnología más avanzada para conseguir la detección precisa y eficaz gracias a las soluciones de vídeo vigilancia y seguridad con analítica de vídeo integrada.

Los sistemas de análisis de vídeo se pueden incorporar en cualquier infraestructura de vídeo vigilancia, ya sea con cámaras analógicas, IP, térmicas o la combinación de cualquiera de ellas. 

Fiabilidad y Eficacia


Algunas de las razones por las que debemos contemplar los sistemas de análisis de vídeo como la herramienta más fiable para la protección perimetral son:

La detección con precisión intrusiones en grandes superficies y a grandes distancias. 

Sistemas muy difíciles de esquivar por un posible intruso, ya que cubren la mayor parte de la zona vigilada y no sólo una pequeña área perimetral.

Detectan comportamientos sospechosos en zonas de acceso restringido.

Los sistemas de análisis de vídeo generan muy pocas falsas alarmas y las alarmas se pueden video verificar muy rápidamente por parte de la Central Receptora o por parte de los vigilantes desde el centro de control y monitorización.

Los sistemas incorporan mecanismos de aprendizaje automático que permiten su adaptación a cambios ambientales como variaciones de luz, cambios en las sombras, nubes, periodos de lluvia, movimientos provocados por el viento, o incluso insectos o pájaros que vuelan por la zona monitorizada.

El análisis de vídeo reduce los costes de operación y mantenimiento causados por la complejidad de verificación, que conduce a daños o robos, a exceso de falsas alarmas y a costes de transmisión y almacenamiento de datos innecesarios.

Radiotrans-Avigilon.jpg