piggy-bank_1.png

Sistemas biométricos

Sistema de control de acceso mediante reconocimiento facial o digital.

piggy-bank_1.png

Tarjetas de acceso

Accede al recinto mediante tarjetas unipersonales de identificación o con llaveros de proximidad.

piggy-bank_1.png

Sistema de radiofrecuencia

Mando de radiofrecuencia para acceder a tu aparcamiento de manera sencilla y segura.

CONTROL DE ACCESO CON RECONOCIMIENTO FACIAL


Un sistema de seguridad que integra un control de acceso biométrico consigue limitar el acceso de usuarios a zonas, recintos o edificios, que sean restringidos de la forma más óptima y rápida.

Los últimos algoritmos de reconocimiento basados en la biometría facial digital resultan tan precisos que alcanzan un estándar de seguridad 10 veces superior al que era habitual en estos sistemas de reconocimiento facial hace tan solo unos años atrás.

En función de las diferentes particularidades y variaciones geométricas de cada rostro, el sistema empezará un rastreo de coincidencias en su base de datos, reconociendo o no, la identidad del sujeto, y proporcionándole, en caso de resultar afirmativa la comparativa, el libre acceso a la zona restringida, o bien, rechazándoselo de producirse el caso contrario.

Nuestro control de acceso con reconocimiento facial es capaz de saber cuándo una persona lleva un elemento que pueda tapar parcialmente su rostro o cara como el uso de unas gafas de sol, un gorro o una bufanda por lo que la tecnología funcionaría a la perfección y sin problema alguno.

Además no permite el acceso mediante uso de Fotografía para evitar al 100% una suplantación de identidad.

El crecimiento en la demanda de control y gestión de las personas y vehículos por parte de las instituciones públicas y privadas, implica una evolución tecnológica en los productos asociados al control de accesos.

Son aplicaciones que permiten dar de alta o de baja a usuarios (individuos o vehículos) que requieran acceder a un determinado recinto, definir horarios de acceso, generar informes, etc.

El sistema de control de accesos identifica y reconoce al usuario por medio de dispositivos como son la tarjeta personal de identificación o el llavero de proximidad.

Actualmente existen sistemas de control de accesos Biométricos basados en el escáner de huella, mano y facial.

Estos sistemas pueden integrarse con el propio sistema de seguridad y/o vídeo vigilancia creando sinergias entre ellos.