piggy-bank_1.png

Sin inversión inicial

Sistema de videovigilancia adaptado a tus necesidades sin realizar una inversión inicial. Infórmate ahora.

cctv%20(1).png

Sistemas CCTV

Sistemas CCTV, que te permiten ver desde una app las imágenes del interior y exterior del perímetro.

Siempre actualizado

Realizamos el mantenimiento de tu equipo y optimizamos sistemas instalados anteriormente.

puzzle_1.png

Análisis de vídeo

La analítica de vídeo nos ofrece un despliegue de posibilidades totalmente revolucionarias dentro del sector de los sistemas de seguridad para industria y negocios.

puzzle_1.png

Inteligente

Mediante la combinación software + cctv, podremos conocer el tráfico de los clientes y sus distintos patrones de conducta, descubrir las zonas frías y calientes de nuestro establecimiento comercial así como los horarios de mayor y menor afluencia.

puzzle_1.png

Servicio personalizado

Realizamos instalaciones individualizadas para adaptarnos a tus necesidades.

Cámaras de videovigilancia


Nuestros diferentes tipos de cámaras y dispositivos de grabación, siempre a la vanguardia del sector, nos permiten abordar la realización integral de todo tipo de proyectos de video análisis y videovigilancia, ya sean a menor o mayor escala, ofreciéndoles siempre todas las garantías de fiabilidad y la mayor eficacia en el servicio. 

Diseñamos soluciones destinadas para que nuestros clientes puedan llevar a cabo la supervisión local y remota, de audio y de video, de todos aquellos espacios que nos indiquen, sin limitaciones de ningún tipo.

Mediante nuestros sistemas avanzados de videovigilancia, ustedes se mantendrán siempre informados en tiempo real de las actividades internas o externas que se produzcan dentro de sus espacios vigilados, permitiéndoles actuar con antelación ante cualquier tipo de riesgo, peligro o anormalidad, que pueda estar iniciándose en su entorno supervisado. 

Protegemos todo tipo de superficies


Desde Protimsa Seguridad, ponemos a su alcance la más avanzada tecnología de la mano de un potente conjunto de soluciones diseñadas para cubrir con todas las exigencias del mercado actual, y que le resultarán idóneas para mantener los más altos estándares de seguridad en todo tipo de hogares, naves industriales, fincas, oficinas y polígonos.

Estas son algunas de las ventajas y de las características principales que encontrarán incluidas en todos nuestros sistemas de videovigilancia:

  • Máxima resolución de imagen.
  • Interfaz intuitiva y de fácil manejo.
  • Tecnología de análisis inteligente.
  • Búsqueda de vídeo avanzada.
  • Software abierto y compatible para ser integrado en todo tipo de sistemas.
  • Visualización remota para dispositivos Apple y Android.
  • Protección activa 24 horas.
  • Gestión inteligente del ancho de banda y del almacenamiento gracias a un sistema de compresión sin pérdida visual.